Nosotros

Ya somos tres generaciones de mujeres que hemos descubierto que cocinando y alimentando a los demás, encontramos una dicha muy grande! Disfrutamos mucho estando en casa, con nuestras familias, amigos, y nuestros hermosos perros que nos alegran cada momento.

Lo que mas nos gusta de Sweet Vanessa es llevar la alegría de compartir alimentos a otras mesas.

Nos llena el alma cuando nuestros clientes nos cuentan lo bien que les fue, lo mucho que sus hijos o amigos disfrutaron nuestras preparaciones….

¡Cuando nos dicen que no sobro ni una migaja de torta!

Nacimos del amor con el que la Abuela Vanessa siempre ha consentido a familia y amigos a través de sus delicias.

Mientras cocinamos, nuestras mentes se desconectan, el tiempo parece volar, y el trabajo se convierte en una terapia.

En 1994, en vista de la gran acogida hacia sus recetas, la Abuela Vanessa decide formalizarlas en Sweet Vanessa, utilizando siempre los mismos ingredientes de primera calidad que usaba en sus preparaciones caseras.

En septiembre de 2005 se une a nuestra fundadora, su hija menor, Vanessita, estableciendo el Taller de Producción, con los registros sanitarios INVIMA, logrando ofrecer en grandes superficies las líneas de Conservas y Pasabocas Congelados.

La línea de productos perecederos continúa siendo elaborada por pedidos, garantizando la frescura de un producto recién horneado.

Nuestros productos nacen de recetas de familia, amigos, viajes y algunas son autóctonas de Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos y Oriente.

Cada receta tiene su historia. Esto nos llena de entusiasmo y buenos recuerdos, ya que son fruto del compartir, del estudio y del trabajo.

Nuestra fundadora nació en Puerto Rico y vive en Cali desde hace mas de 45 años. Su amor por la cocina fue heredado por sus hijas y nietas que disfrutan cocinando y continúan en el negocio de alimentos.

Restaurantes y Cafés

¡Podemos ser tu proveedor!

Política de cookies

Este sitio web usa cookies para guardar información en tu ordenador. Leer más

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?